18 nov 2013

Curl Secret: Ondas en tiempo record!

Hola! Qué tal vuestro comienzo de semana? Espero que genial. Bueno, para variar un poquito, hoy quería enseñaros un nuevo invento para rizar nuestro cabello. Se trata de CURL SECRET un rizador automático de Babyliss que consigue rizar nuestro pelo sin un solo esfuerzo. Se acabaron los movimientos de muñeca imposibles! Yo la verdad es que soy bastante torpe a la hora de hacerme cualquier cosa en el pelo y además como cualquier chica de pelo liso nos gusta hacernos unas ondas de vez en cuando. Así que este nuevo aparato me parece genial,  al principio no me creía que tuviese esos resultados. ¿Un aparato que absorbe nuestro pelo y nos lo devuelve con una onda perfecta? Pues sí. Además se puede utilizar con cualquier tipo de cabello.



Curl Secret tiene dos temperaturas según el tipo de cabello; a 210ºC si el cabello es fino, decolorado y/o dañado o a 230ºC si es normal, grueso, ondulado y/o encrespado.
El tiempo de rizado se indica mediante sonidos de 8, 10 o 12 segundos en función de si queremos ondas, rizos suaves o rizos marcados.


El modo de empleo parece de lo más sencillo:

1.- Separas un mechón de pelo entre 2 y 3 cms de ancho (por supuesto desenredado) y lo colocas en el aparato, entre ambos brazos. 
2.- Cierras con la mano apretando las dos mitades del cabezal juntas. El mechón de cabello será succionado automáticamente. 
3.- Cuando comience a emitir silbidos a un ritmo más rápido, abres y liberas el rizo. En cuestión de segundos el “Curl Secret” le devolverá un rizo perfecto conseguido sin ningún esfuerzo.
Lo podéis encontrar aquí . Su precio es de 129€

Si aún no os convence, os animo a que veais el vídeo de esta chica que lo explica con todo detalle.




Si no puedes ver el vídeo completo haz clic aquí .
 
¿Que os ha parecido? ¿Alguna lo ha probado?

2 comentarios:

  1. Anónimo12:40

    WOW, vaya invento...para las que somos unas manazas....no tenemos paciencia...no nos gusta "perder" el tiempo con el pelo...es genial :)

    pd. se me da muy mal esto de comentar...no naci para las letras...pero...tu blog... genial :)
    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Esta se ve bien, pero prefiero seguir utilizando mi rizador de karmin, que es mucho mas facil y practico, me deja hacer diferentes tipos de ondas y rizos, a diferencia de otros rizadores convencionales, ademas es de uso profesional y por eso sus resultados son excelentes; recomendado 100%

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips