19 nov. 2013

La boda de Teresa & Javier

Hace tiempo que quería enseñaros esta boda, ya que me parece que la novia es una de las más espectaculares que he visto.
Teresa, la novia, cuenta todos los detalles. Espero que os guste!

"Nos casamos en la capilla de la Hacienda Vistahermosa, una preciosa finca familiar dónde se realizan todos los torneos de polo de Sevilla. Su capilla, con una capacidad de 30 personas, está abierta al culto desde el S. XVIII".
"Me vestí en la casa de la finca. Llevé un diseño exclusivo alta costura Roberto Diz (con velo de Roberto también). Era precioso, tenía una espalda preciosa y una cola espectacular. Llevé unos pendientes y una pulsera de platino y brillantes de mi abuela materna, el anillo de pedida de oro blanco y brillantes y una tiara de plata, hecha a mano, diseño exclusivo de Rocío Porres.
Los zapatos... de Prada, en rosa palo, me los regaló mi amigo Álvaro".
Mi ramo, lo tenía claro, quería que tuviera rosas blancas ( La Galería)
"Javier... Llevó un Chaqué de Scalpers, una corbata que le hizo mi madre y un pañuelo de Loewe".


Precioso ramo.






 
 "Tuve 4 pajes, dos pares de gemelos, los hijos de dos amigas mías, mi madre les diseñó los vestidos y estaban preciosos. 
Uno de los hermanos de mi madre me hizo los misales, lo tenía muy fácil, es el secretario del obispo de Cáceres. 
Como únicamente cabían 30 personas en la capilla dejamos que estuvieran los testigos y los familiares más directos. El resto de los demás invitados estuvieron sentados en el patio al aire libre, siguiendo la misa con altavoces y misales.
Antes de empezar, repartimos Pay pay de colores (de Detalles y mas) para todas las invitadas, y un servicio de agua y limonada para quien quisiera.





La madrina guapísima.




"Mi madre y yo nos encargamos de toda la decoración de la finca, la iluminación, las flores... Para la oraganización de la cena hablamos con el catering de Miguel Ángel. Los aperitivos se sirvieron en un patio al aire libre, rodeado de arcos antiguos y con una gran fuente en medio, decorada con velas, un grupo de Jazz amenizó el ambiente. En el mismo patio pusimos una divertida barra de cócteles".
"La cena se sirvió en el jardín, al lado de la piscina. Decoramos los árboles con luces, lleno de velas y antorchas. Los meseros tenían nombres de fincas de caza dedicados a la gran afición de mi padre". 
"En el patio pusimos la zona de baile, con Dj Isacio y grupo pop rock Rockola. Pusimos una cabina de video mensajes desde que empieza el baile hasta que termine la boda. Cabina Circusbox. Un puesto de chuches al lado de la barra libre, otro de perritos y hamburguesas".








¡Sevillanas!

¿Qué os ha parecido esta boda? A mi me ha encantado! Que paséis un buen día!



*Fotos: Telva novias

4 comentarios:

  1. Me parece un vestido perfecto para casarte en una finca.
    MUY GUAPA
    (Me gusta tu blog, te sigo ;)

    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk
    Last post.Harvey Nichols

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me he pasado por tu blog y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Qué boda más bonita!! me encanta como iba la novia! acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya! Te dejo el mio por si te quieres pasar! un besazo

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me encanta tu perrito! Es monísimo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips