21 nov 2013

Libro Naty Abascal: 100% Naty



Naty Abascal es un referente en España y un icono internacional de la moda. Musa de Valentino y Óscar de la Renta. Está considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, ha conseguido en cuatro ocasiones el premio a la mujer más elegante de España y actualmente presta su imagen para conocidas marcas de joyas, trabaja en los estilismos y en la realización de reportajes para la revista ¡Hola! 
 Por si todo esto fuera poco, hoy sale a la venta su libro 100% Naty.
¿Cómo vestir con personalidad propia y no morir en el intento?
Es lo que Naty nos enseña en su libro.
En él, podemos encontrar consejos sobre qué ponernos para tus eventos; qué prendas favorecen más y sirven para encontrar el equilibrio entre belleza y funcionalidad, qué básicos de armario son imprescindibles y cuáles te sobran, cómo romper el protocolo sin perder un ápice de elegancia y muchas cosas más.


 Ya os contaré cuando lo lea pero en mi opinión se parece bastante al que sacó ya hace tiempo Inés de la Fressange y que nos cuenta como ser una autentica chica parisina, al menos en la portada y contraportada son clavaditos.


Parece que se ha puesto de moda que las it girl saquen libros con sus recomendaciones. Eugenia Silva hace poco también estrenaba el suyo llamado Las 4 estaciones de Eugenia Silva y que nos recomienda destinos, trucos de belleza, tiendas de todo el mundo, alimentación ... según en que estación del año estemos.



Otras como Alexa Chung, Carmen Lomana, Cristina Tárrega, Maria León o bloggers como Lovely Pepa o 1 silla para mi bolso también tienen el suyo.



¿ Y a vosotras cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips