7 nov 2013

¡Protectores para tacones!

Hoy os traigo una idea muy original para vuestra boda. 
¿Cuántas veces hemos asistido a una boda, bautizo (o cualquier tipo de evento) y nos hemos quedado con los tacones hundidos en el césped? Además de estropearnos los zapatos... y es que en estos casos el césped puede convertirse en enemigo número uno, tanto para las invitadas, como para la novia. La solución es muy sencilla, unos protectores para los tacones! Los hay de diferentes tamaños, formas y colores. Son un buen detalle para regalar en vuestra boda y muy práctico. 
También si eres una invitada precavida y no quieres arriesgarte a que tus zapatos sufran daño alguno ( la novia aún no conoce este tipo de detalle para vuestros tacones...) podéis haceros con los vuestros.

Podrás encontrarlos en Starlettos con una divertida forma de flor o si lo que buscáis es algo más discreto y sencillo lo encontrarás en Llellé

Seguro que a vuestras invitadas les encantarán!



¿Qué os ha parecido el invento?




Fotos: bodaplanning, llelle.

4 comentarios:

  1. hace un tiempo escribí un articulo sobre ellos porque me parecieron muy originales, es genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. es una gran idea! yo los lleve en la boda de mi hermano ;)

    www.emmemode.com

    ResponderEliminar
  3. Esto me lo compro!! tengo que medir el diámetro de mis tacones porque he visto que hay tallas

    ResponderEliminar
  4. Aqui les va un enlace a la web de nuestra marca Protectores de Tacones Heaven on Heels.
    http://www.heaven-on-heels.es/protectores-de-tacones/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips