5 nov 2013

Vestido de novia con mangas de "quita y pon"


 Creo que nunca os he hablado de los diseños de Sole Alonso y es que son espectaculares. Sole Alonso comienza trabajando a los 17 años y cursa estudios de diseño de moda en la E.S.D.M.M. de la Universidad Politécnica. Ha trabajado, entre otros, dirigiendo la alta costura de Miguel Palacio. Lo que más me gusta de sus diseños es que sus novias transmiten elegancia, sencillez, frescura, cuidado, gusto... no encuentras dos diseños iguales y es fiel al estilo de cada una de sus novias. Podéis encontrar su estudio en la calle Columela nº11 en Madrid.
Marga, la novia, estaba guapísima con su vestido de crep satin, inspirado en el que en tiempos llevó su abuela. Las novias con vestidos de mangas largas me parecen muy elegantes pero en pleno julio, a determinadas horas y si además estas bailando, puede pasarte factura.
Una de las cosas que más me gusta de este vestido es la idea de poder quitarle las mangas! Me parece una idea genial!






fotos: el blog de sole alonso

1 comentario:

  1. so awesome!
    follow my blog please!
    http://kairjankaora-koka.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips