30 sept. 2013

Ponte un Mono para tu próxima boda!

Si todavía no sabes que ponerte para tu próxima boda, ya sabes, ponte un mono! Los monos o jumpsuits como ya sabéis, se han puesto muy de moda, sin embargo los vemos poco en las bodas. Es una apuesta original y para mi gusto son muy elegantes, eligiendo los complementos adecuados puede quedar perfecto. Además te lo puedes poner tanto para boda de día como de tarde y son comodísimos. Sólo tienes que elegir el que sea más adecuado a tu cuerpo. Y vosotras ¿Os animáis?


Asos 52,05€
Asos 65,07€






































































*fotos:telva,colour nude,panambi,el rincon de moda,chuchus et moi,dos en la pasarela

29 sept. 2013

Pajes o Damitas de Honor

Los pajes o "niños de arras" suelen ser (según el protocolo) niños de hasta 5 o 6 años, y se suelen elegir entre sobrinos,ahijados,hijos de amigos....hasta hacer un número no menor de dos y no mayor de seis, aunque cada pareja puede poner el número de pajes que quiera al igual que las edades. Yo particularmente veo bien poner pajecitos de hasta 8 o 9 años.En cuanto a la vestimenta, debe ir acorde con el estilo de la novia y la boda. Por ejemplo si la boda es estilo campestre debemos buscar vestidos con colores naturales y que sean cortes cómodos aunque esto ultimo deberíamos buscarlo en cualquier vestido de damita de honor ya que no podemos olvidar que son niños! Que paséis un buen domingo!besos












































Y a vosotras ¿Cuál os gusta más?


fotos:bodas con alma, nunclux,tocada por un angel,rosa clara,telva

28 sept. 2013

Paniculata!

Las flores son un elemento muy importante en una boda y una opción que se ha puesto  de moda es la paniculata o velo de novia. Son flores que hasta ahora se han ultilizado habitualmente para rellenar ramos y que nunca se utilizaban solas,aunque no entiendo porque! Son unas florecitas blancas que puede llegar a parecer una nube,tiene un estilo vintage, bucólico que las hace diferentes y que encima son muy baratas, a mi personalmente me encanta como quedan,además se puede utilizar practicamente para todo, ramo de novia ,centro de mesas, coronas y toda la decoración que quieras en general, incluso para decorar tu casa queda genial y además dura un montón!

Hasta la próxima! Besitoss






































Fotos:101bodas, belaideas, studded-hearts,paniculata in bloom

 










26 sept. 2013

La Boda de R&E parte 1

Hoy os quiero enseñar un adelanto de la boda que hicimos con muy poquito tiempo! En menos de dos meses tenía que estar todo listo y además ser lowcost! Nos pusimos manos a la obra buscando como locas para que todo fuera perfecto. Ya os iré contando más cositas de esta boda. Gracias a R&E por dejarme compartir con vosotros este día tan especial! Nos lo pasamos genial!

Besitoss


La tarta era de donuts!nada mas ponerla volaron corriendo!normal....




24 sept. 2013

Inspirándonos en Jenny Packham!


Hoy comenzamos hablando de una de mis diseñadoras favoritas y no sólo por sus impresionantes vestidos de novia, ya que esta británica ha conquistado a medio Hollywood y hasta la mismísima Kate Middelton que ya la hemos visto en más de una ocasión con vestidos de su colección. Os dejo con algunas fotitos inspiradoras! Otro día seguiré hablando de esta diseñadora, porque aquí hay tema para rato!




                     Si lo que buscas es algo sencillo y de corto...este es ideal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips