30 oct 2013

Recetas para Halloween (muy fáciles)


  ¡Buenos días! Aquí os traigo las recetas que os prometí, no os preocupes si estáis faltos de tiempo. Son muy sencillas y rápidas. Ya veréis!

 

Sandwich tumba (muy fácil)


 Son muy sencillos de preparar. Para hacerlos solo necesitarás unas lonchas de salchichón, queso de sandwich, pan de molde y tiras de remolacha. Empieza formando tus sandwiches con salchichón y queso. Cuando los tengas hechos, con la ayuda de un cuchillo, haz la forma de las tumbas, y decora con tiras de remolacha para poner RIP en cada una de ellas. Por último preséntalos con gusanitos de colores o ganchitos.

Pizza fantasma


Para preparar estas divertidas pizzas solo necesitas unas lonchas de pan de molde, tomate frito, un poco de orégano y queso de sandwich. Pon sobre cada loncha de pan de molde un poco de tomate frito bien extendido. Una vez lo tengas, con la ayuda de un cuchillo haz la forma de fantasma en el queso, lo dejo a tu elección. Y por último, sazona con un poco de orégano. Hornea a 180 grados durante unos 8 minutos. Decora con la pandilla fantasma.

  Escoba de bruja (muy fácil)



 Para preparar estas escobas, necesitarás palillos salados, queso de sandwich y un cordel para atar. Coge unos palitos salados y ponlos sobre una bandeja. Prepara tus lonchas de sandwich sobre la mesa de trabajo y haz cortes como si se tratara de una falda hawaiana. Una vez los tengas hechos, ve enroscando alrededor de los palitos salados y une todo con la ayuda de un cordel o un hilo.


Dedos sangrientos
 

 

Para preparar nuestros deditos necesitamos:
Salchichas de cóctel (pequeñas), tortillas de maíz (como las de hacer fajitas), ketchup, mostaza y palillos de dientes.
 Empezaremos calentando el horno a 180 grados, y cortaremos una cuña en el final de cada una de las salchichas para poder hacer la uña.
Cortamos las tortillas de maíz en tiras y desechamos los extremos. Metemos las tiras en el microondas durante unos 30 segundos, separando cada tira con un papel húmedo.
Enrollamos cada salchicha en una franja de la tortilla de maíz y la pinchamos con un palillo para que no se escape.
Ponemos las salchichas sobre papel de horno horneamos durante 7 minutos.
Pasado ese tiempo las colocaremos para presentar y pondremos en cada uña un poco de ketchup o mostaza, quitamos los palillos, y estarán listas. 


Zumo de naranja con moras 

 

Ingredientes:

  • Para 2 litros de zumo
  • 10-12 naranjas
  • 250 gr de moras
  • 50 gr de azúcar moreno
  • Elementos de decoración como arañas, cucharachas, etc.

Preparación:

Exprime 10 naranjas y deja el zumo reservado. Pruébalo para ver si está dulce. Si ves que está un poco agrio, añade unas dos cucharadas de azúcar moreno y remueve. Mantén el zumo en el frigorífico hasta que se consuma para que esté bien fresquito.
Lava las moras y prepara unas copas.
Llena las copas de zumo y añade las moras.
¡Facilísimo!


      Telaraña de galleta y chocolate




Como base para formar la tela de araña podemos elegir entre los palitos salados o mikados. Derretimos el chocolate al baño maría en una olla pequeña llena de agua hirviendo hasta la mitad y un recipiente de metal. Colocamos los sticks elegidos sobre una hoja de papel antiadherente en forma circular para crear la tela de araña. Quietos parados un momento y cogemos el chocolate.
  Echamos el chocolate en una manga pastelera con la boquilla fina o en un biberón de cocina. Esparcimos el chocolate en forma circular sobre los palitos y dejamos secar durante un tiempo a temperatura ambiente para que se endurezca. ¿Qué tal unas arañas de gominola para darle el toque final?

Por último os dejo un vídeo de como decorar vuestros cupcakes en Halloween (muy fácil)


 

Si no puedes ver el vídeo pincha AQUÍ
 
Si te perdiste el post de como hacer cupcakes puedes verlo AQUÍ

 

 

Fotos: recetin.com

29 oct 2013

Candy bar de Halloween

Seguimos con las propuestas para Halloween y que mejor que un candy bar para decorar nuestra fiesta de Halloween.
Para los que todavía no sepáis lo que es un candy bar os lo explico rápidamente. Es un buffet de golosinas, dulces, chocolates, snacks  que generalmente se presenta en las bodas y fiestas  para endulzar a los invitados y que hoy proponemos para nuestra fiesta de Halloween. Los colores más comunes para la decoración son el naranja, negros y blancos, pero cada uno lo puede decorar a su gusto aportando nuevas ideas. El morado y verde también suelen estar presentes. Combina colores lisos con estampados o rayas como por ejemplo poner un mantel liso y platos con dibujos de fantasmas o calabazas y servilletas de rayas. Hay muchas web donde podéis encontrar todo lo necesario para la decoración. Os recomiendo algunas.

Por último, si no os gusta la idea de pedir por internet, en Ikea han organizado un especial Halloween y además de encontar de todo para la ocasión y a buen precio, hay actividades programas para los niños! Besos. Seguimos mañana!





28 oct 2013

Look para Halloween

Aunque se trate de una festividad muy americana, cada año vemos como es más común en nuestro país. Así que ésta semana será nuestro tema principal! Os enseñare recetas facilísimas para sorprender a vuestros invitados y a decorar un candy bar perfecto para vuestra fiesta de Halloween. Y es que para todas aquellas que quieran celebrar una noche de lo más terrorífica no os perdáis lo que os traigo esta semana. Comenzamos con unas ideas para vuestros look de Halloween. Hasta mañana!



Total look de Asos

25 oct 2013

Bautizo del príncipe George

Hoy repasamos los look del bautizo del pequeño George. La duquesa de Cambrige llevaba un vestido color crema de Alexander McQueen y tocado a juego. Su hermana Pippa Middleton lucía un look muy similar de la diseñadora  Suzannah Crabb y la esposa del príncipe Carlos también de color similar. Parece que el color crema ha sido el más popular entre las presentes. La ceremonia, familiar e íntima, con alrededor de 60 invitados y siete padrinos todos amigos y allegados de la pareja ha sido oficiada en la capilla de St. James' Palace. El encargado de tomar las fotografías ha sido Jason Bell, conocido por sus trabajos en el mundo de la moda y las 'celebrities'.
¡Que paséis buen fin de semana!

24 oct 2013

Barra Libre de Mojitos


¿Que os parece poner una barra libre de mojitos en vuestra boda?
Imaginaos como disfrutarían vuestros invitados, sobre todo en las bodas de verano donde el solecito aprieta y apetece tanto este cocktail tan refrescante. Hay dos opciones para poner esta barra de mojitos: durante el baile o durante el cocktail. Las dos opciones van a ser acertadas pero si tuviese que elegir una, seguramente escogería la segunda, ya que los invitados suelen llegar con mucha sed al lugar de celebración y que mejor que un mojitos bien fresquito para recibirlos!








Yo sólo he preparado la receta de mojitos de toda la vida, pero os dejo otras recetas que he encontrado por si os animáis.

RECETA: MOJITO (el de siempre)

 

1º Echar 4 hojas de menta en un vaso y añadir el azúcar moreno. Machacar todo con un mortero hasta que las hojas de menta estén deshechas. 

2º Añadir el zumo de 1/2 lima. 

3º Añadir un chorrito de Ron blanco (Bacardí). 

4º Añadir hielo picado. 

5º Echar tónica o sifón.

Decorar: con hojas de menta y una rodaja de lima.

linea3

RECETA: MOJITO DE FRESA

 

1º Echar 3 hojas menta en un vaso y añadir el azúcar moreno. Machacar todo con un mortero hasta que las hojas de menta estén deshechas.  

2º Añadir 3 fresas y machacar todo hasta que quede una pasta.

3º Añadir el zumo de 1/2 lima.  

4º Añadir un chorrito de Ron blanco (Bacardí). 

5º Añadir hielo picado.

6º Echar un chorrito de limonada.  

7º Añadir la tónica o sifón.

Decorar: con rodajas de fresa y hojas de menta.

linea3

RECETA: MOJITO DE CHAMPÁN

 

1º Echar 3 hojas menta en un vaso, añadir el zumo de 1/2 lima y azúcar moreno. Machacar todo con un mortero hasta que el azúcar se haya diluido.  

2º Añadir un chorrito de champán.

Decorar: con hojas de menta y trocitos de piña.

linea3

RECETA: MOJITO CON GRANADINA

 

1º Echar 3 hojas menta en un vaso y añadir el azúcar moreno. Machacar todo con un mortero hasta que las hojas de menta estén deshechas. 

 2º Añadir el zumo de 1/2 lima. 

 3º Añadir un chorrito de Ron blanco (Bacardí). 

 4º Añadir hielo picado. 

 5º Echar un chorrito de granadina.

 6º Añadir la tónica o sifón.

Decorar: con arándanos y hojas de menta.

linea3
 ¿Os gusta la idea?




fotos: animacatering, labodadetussueños, atodoconfetti, momentips.

23 oct 2013

Consigue el look de Eugenia Silva!

¿Recordáis este vestido  que utilizó Eugenia Silva hace ya un año para la boda de una amiga? Pues ahora podéis conseguirlo! El vestido es de MSGM y los zapatos de Ursula Mascaró, también los podéis encontrar. Además, si lo compráis, estaréis colaborando con la fundación Plan, ya que los beneficios obtenidos con la venta de estos artículos serán destinados al proyecto llevado a cabo por esta fundación, cuya labor se centra en promover los derechos de la infancia para que los niños y niñas puedan salir de la pobreza. Os dejo aquí el link para conseguir el vestido y los zapatos. Mañana más! Besos.
Vestido: pincha  AQUÍ 
Zapatos: pincha  AQUÍ





Fotos: Blog de Eugenia Silva

22 oct 2013

Mr. Wonderful shop

Hoy os quiero enseñar esta tienda online tan peculiar, Mr. Wonderful shop . Detrás de este trabajo encontramos a Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y además marido y mujer!
Podemos encontrar productos de muchas clases con mensajes para todos los gustos. Son divertidos, sencillos, imaginativos y sobre todo, totalmente personalizables. Ya sabéis, si lo que queréis es darle a vuestra boda un toque original, comprar algunos de sus productos! Tenéis el éxito garantizado! O si simplemente queréis hacer un regalo diferente y sorprender a vuestra pareja, amigos, o familiares, aquí vais a encontrar de todo. Yo la verdad es que no sabría con que quedarme...tazas con mensajes, fundas para iphone,libretas...me encanta todo!
Que paséis un buen día!



Sellos con mensajes divertidos para decorar vuestros regalos.




            Tazas para empezar el día con alegría


 Invitaciones personalizadas



Chapas con superpoderes



 Decoración para bodas



Láminas con mensajes


Libretas





Como podéis ver podemos encontrar gran variedad de productos...hasta smint personalizados!

¿Os animáis a regalar algo de esta original tienda?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips