28 nov. 2013

SORTEO CURL SECRET DE BABYLISS


Como ya os venía anunciando, hoy estamos de sorteo en el blog! Se trata de la nueva Curl Secret de Babyliss, ya os hablé de ella hace poco en un post (para la que no lo haya visto, pincha aquí). Se acercan las navidades! ¿Queréis estar perfectas en vuestras fiestas navideñas? Pues anímate y participa! Es muy sencillo.


Este sorteo ha finalizado.



Bases del sorteo:

1°. Ser seguidor del blog en facebook (pinchando aquí).

2°. Compartir el enlace de este post en facebook .

3°. Rellenar el formulario que aparece más abajo para contactar contigo en caso de ser el ganador.

Podréis participar hasta el 12 de Diciembre. Publicaré el nombre del ganador a lo largo del día 13.

El sorteo se realizará a través de Sortea2.


¡Mucha Suerte!


*I´m sorry but this giveaway is only available for European Union residents.


26 nov. 2013

Invitadas de invierno

Hoy recojo unas imágenes de looks para que el frío no sea un obstáculo y estéis perfectas con vuestros looks de invierno. Muchas veces pensamos que las bodas u otro evento de invierno son más difíciles a la hora de combinar nuestros looks y sin embargo, creo que una invitada de invierno puede ser más elegante que en otras épocas del año.
Apuesta por colores como el burdeos, azul marino, rojo o verde oscuro. Busca tejidos acorde con el tiempo como el tweed o el terciopelo.
Las pamelas  mejor reservarlas para el verano, en invierno atrévete con un turbante.
Unos guantes largos son el complemento perfecto!
¡Que paséis un buen día!

¡Muy pronto sorteo en el blog!








Fotos: Vogue, stylelovely, pinterest, queda visto para sentencia.

25 nov. 2013

Decorar con Maletas Vintage

Lo vintage está de moda y muchas parejas deciden decorar su boda con cosas antiguas, máquinas de escribir, libros, llaves, cámaras de fotos, maletas, baúles, etc. La idea de las maletas me gusta mucho, así que hoy os traigo ideas con maletas vintage. Se pueden utilizar prácticamente para decorar cualquier rincón de vuestra boda, tanto para el candy bar, como para poner los regalitos, dejar un mensaje a los novios, decorar el seating plan...

Por cierto, muy pronto habrá un sorteo en el blog, así que estad atentos ;)

¡Feliz día!








Fotos: windwilldeco, boda20, blogdecoraciónvintage, pinterest.

21 nov. 2013

Libro Naty Abascal: 100% Naty



Naty Abascal es un referente en España y un icono internacional de la moda. Musa de Valentino y Óscar de la Renta. Está considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, ha conseguido en cuatro ocasiones el premio a la mujer más elegante de España y actualmente presta su imagen para conocidas marcas de joyas, trabaja en los estilismos y en la realización de reportajes para la revista ¡Hola! 
 Por si todo esto fuera poco, hoy sale a la venta su libro 100% Naty.
¿Cómo vestir con personalidad propia y no morir en el intento?
Es lo que Naty nos enseña en su libro.
En él, podemos encontrar consejos sobre qué ponernos para tus eventos; qué prendas favorecen más y sirven para encontrar el equilibrio entre belleza y funcionalidad, qué básicos de armario son imprescindibles y cuáles te sobran, cómo romper el protocolo sin perder un ápice de elegancia y muchas cosas más.


 Ya os contaré cuando lo lea pero en mi opinión se parece bastante al que sacó ya hace tiempo Inés de la Fressange y que nos cuenta como ser una autentica chica parisina, al menos en la portada y contraportada son clavaditos.


Parece que se ha puesto de moda que las it girl saquen libros con sus recomendaciones. Eugenia Silva hace poco también estrenaba el suyo llamado Las 4 estaciones de Eugenia Silva y que nos recomienda destinos, trucos de belleza, tiendas de todo el mundo, alimentación ... según en que estación del año estemos.



Otras como Alexa Chung, Carmen Lomana, Cristina Tárrega, Maria León o bloggers como Lovely Pepa o 1 silla para mi bolso también tienen el suyo.



¿ Y a vosotras cuál os gusta más?

19 nov. 2013

La boda de Teresa & Javier

Hace tiempo que quería enseñaros esta boda, ya que me parece que la novia es una de las más espectaculares que he visto.
Teresa, la novia, cuenta todos los detalles. Espero que os guste!

"Nos casamos en la capilla de la Hacienda Vistahermosa, una preciosa finca familiar dónde se realizan todos los torneos de polo de Sevilla. Su capilla, con una capacidad de 30 personas, está abierta al culto desde el S. XVIII".
"Me vestí en la casa de la finca. Llevé un diseño exclusivo alta costura Roberto Diz (con velo de Roberto también). Era precioso, tenía una espalda preciosa y una cola espectacular. Llevé unos pendientes y una pulsera de platino y brillantes de mi abuela materna, el anillo de pedida de oro blanco y brillantes y una tiara de plata, hecha a mano, diseño exclusivo de Rocío Porres.
Los zapatos... de Prada, en rosa palo, me los regaló mi amigo Álvaro".
Mi ramo, lo tenía claro, quería que tuviera rosas blancas ( La Galería)
"Javier... Llevó un Chaqué de Scalpers, una corbata que le hizo mi madre y un pañuelo de Loewe".


Precioso ramo.






 
 "Tuve 4 pajes, dos pares de gemelos, los hijos de dos amigas mías, mi madre les diseñó los vestidos y estaban preciosos. 
Uno de los hermanos de mi madre me hizo los misales, lo tenía muy fácil, es el secretario del obispo de Cáceres. 
Como únicamente cabían 30 personas en la capilla dejamos que estuvieran los testigos y los familiares más directos. El resto de los demás invitados estuvieron sentados en el patio al aire libre, siguiendo la misa con altavoces y misales.
Antes de empezar, repartimos Pay pay de colores (de Detalles y mas) para todas las invitadas, y un servicio de agua y limonada para quien quisiera.





La madrina guapísima.




"Mi madre y yo nos encargamos de toda la decoración de la finca, la iluminación, las flores... Para la oraganización de la cena hablamos con el catering de Miguel Ángel. Los aperitivos se sirvieron en un patio al aire libre, rodeado de arcos antiguos y con una gran fuente en medio, decorada con velas, un grupo de Jazz amenizó el ambiente. En el mismo patio pusimos una divertida barra de cócteles".
"La cena se sirvió en el jardín, al lado de la piscina. Decoramos los árboles con luces, lleno de velas y antorchas. Los meseros tenían nombres de fincas de caza dedicados a la gran afición de mi padre". 
"En el patio pusimos la zona de baile, con Dj Isacio y grupo pop rock Rockola. Pusimos una cabina de video mensajes desde que empieza el baile hasta que termine la boda. Cabina Circusbox. Un puesto de chuches al lado de la barra libre, otro de perritos y hamburguesas".








¡Sevillanas!

¿Qué os ha parecido esta boda? A mi me ha encantado! Que paséis un buen día!



*Fotos: Telva novias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips