31 dic. 2013

Bye bye 2013

¿Que tal lleváis el día? ¿Preparando la cena de esta noche? Apenas quedan unas horas para terminar este 2013 y toca hacer balance. Así que he pensando hacer un pequeño resumen de los post que he tenido ocasión de enseñaros en estos pocos meses que llevo como bloguera. Me encanta compartir con vosotros todo lo que me gusta en el mundo de las bodas, eventos especiales y temas que simplemente me gusta comentaros. La verdad que nunca pensé que tendría un blog y mucho menos recibir mensajes con tanto apoyo y cariño. Espero que tengáis un feliz año y que todos vuestros propósitos se cumplan. Seguimos en 2014.




















30 dic. 2013

Novias con cinturón

Buenos días, comenzamos la última semana del año! ¿Cómo lleváis las compras navideñas? Yo ya lo tengo casi todo!
Bueno, hoy quería hablaros de otro complemento de novia que me encanta! Elegir un cinturón para nuestro vestido de novia me parece sin ninguna duda un gran acierto. Además, dependiendo del modelo, podrá ser un complemento que podamos utilizar en más de una ocasión. Siempre me parece importante buscar complementos que vayamos a poder utilizar en más ocasiones, no sólo el día de nuestra boda.  Si estás pensando decorar tu vestido de novia con un cinturón debes tener en cuenta el tipo de vestido, ya que no a todos le favorece este complemento. Os dejo algunas fotos de lo más inspiradoras. 
Que tengáis un feliz lunes. Seguimos mañana.
















Fotos: Pinterest, Vogue

27 dic. 2013

Todo al Velvet!

Estando en Nueva York me he fijado mucho en las tendencia y una cosa que me ha gustado especialmente es la cantidad de prendas de terciopelo que he visto. Por eso hoy os traigo este post repleto de ideas velvet! Es una apuesta segura para estas fechas o para una boda de tarde! También queda genial para el día a día pero combinado en pequeñas dosis, una chaqueta, unas bailarinas, un bolso... Elegante y de lo más calentito para el invierno. ¿Te animas con esta nueva tendencia?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips