3 ene 2014

Ideas para envolver regalos

Comenzamos el año con algunas ideas para envolver vuestros regalos de Reyes. Mi recomendación es que optéis por papeles sencillos, al ser posible lisos o con estampados como lunares o estrellas. Deben seguir siempre una misma gama de colores, dorados, platas o pasteles. Busca adornos sencillos que marquen la diferencia. Yo este año me he decantado por papel dorado liso y otro con pequeños angelitos en la misma tonalidad, para la decoración he cogido ovillos de lana de colores y unos ponpones también de lana que he comprado en la mercería. También he comprado algunas etiquetas en Mr Wonderful. Espero que os sirvan estas fotos para inspiraros.

¡Feliz finde! Y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.
















Fotos: Pinterest, mr wonderful.

1 comentario:

  1. que envoltorios tan chulos, yo soy una manazas para esto jeje

    ¿has visto ya mi post de protocolo?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-i-protocolo-social.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips