16 ene 2014

Peinados con trenzas

Las trenzas son la última tendencia para las bodas, tanto para novias como invitadas! Y es que no hay una cosa que me guste más que una novia con un peinado con trenza desenfadado. Creo que queda muy juvenil y chic. Hay tantas formas y estilos diferentes con los que puedes jugar... sólo tenéis que encontrar el vuestro. Lo ideal es que os sintáis cómodas y favorecidas claro! Os dejo algunas fotos inspiradoras con las que no fallaréis en vuestro look.






Otro gran dilema es... Voy a la pelu o me pongo manos a la obra y me lo hago yo? Claramente  si estás pensando en hacértelo para  el día de tu boda, ve a la peluquería, ya que te harán pruebas hasta dar con el peinado que más te guste pero obviamente si eres una invitada a veces ( en mi caso la mayoría) cuando vas a la peluquería, se tiene una idea en la cabeza, se lo explicas a la peluquera y te dice si si, ya se lo que quieres! ...y después te encuentras con la desagradable sorpresa de que te ha puesto como un repollo andante y ya no hay marcha atrás y te vas a la boda  corriendo ( porque llegas tarde), pensando...para esto me gasto yo el dinero... la próxima vez me peino yo! Por eso os recomiendo que si por ejemplo no estáis en vuestra ciudad, pidáis que os recomienden alguna peluquería o que os lo hagáis vosotras mismas. En fin todo este rollo para enseñaros como haceros vuestra propia trenza despeinada! Espero que os sirva de ayuda.



Comienza haciendo una cola de caballo que inicie desde la parte posterior de la cabeza y llévala hacia el lado.
Usa una banda elástica para sujetar la cola de caballo lateral en la parte superior.
Con un peine, remueve la cola de caballo tanto como te sea posible (esto para darle textura a tu cabello y para darle el aspecto desordenado y despeinado).
Trenza el pelo tejiendo una malla regular o básica.
Tira de los codos de la trenza de manera que ésta quede de manera irregular y un poco suelta.
Cuando termines tu trenza, ata el extremo inferior con una banda elástica.
Corta la banda elástica que usaste para sujetar la trenza en la parte superior (en esta parte debes tener mucho cuidado de no cortar el cabello).


fotos: 1 boda única, peinados con trenzas, pinterest, telva.

12 ene 2014

Invitadas Perfectas

¿Me pongo tocado?, ¿Voy de largo o corto?, Las invitadas a una boda, se encuentran en muchas ocasiones con dudas sobre qué deben llevar puesto para una boda. Hoy intentaré aclararos algunas de vuestras preguntas.
Ante todo tienes que tener claro que el protocolo lo dictan los novios y el tipo de enlace que quieren. No es lo mismo una boda en una iglesia, que una boda civil, si es en la playa o una misa en una ermita en el campo.
Lo primero que debes hacer es leer bien la invitación, con ella sabrás todas las pautas a seguir.

El tocado, ahora tan de moda, yo personalmente sólo me lo pondría para bodas de mañana y el tamaño dependerá de la cercanía que tengamos con los novios. Por supuesto también dependerá de cómo nos guste, lo más importante es que vayamos lo más cómodas posible. Recuerda que no te lo debes quitar en ningún momento. 
La sobriedad puede ser tu gran aliado, apuesta por complementos que marquen la diferencia.

A una boda de largo, por supuesto, sólo si es de tarde y aún así en muchas ocasiones es preferible apostar por el corto. Sobre todo si no conocemos mucho a los novios y vamos de acompañantes. Ésto es importante informarse ya que a ninguna nos gusta encontrarnos en la boda siendo la única de largo... Está claro que no estaremos cómodas.

Recuerda que al recibir la invitación debes llamar a los novios para darle la enhorabuena.
Otra cosa muy importante y que por desgracia, no todo el mundo lo hace es despedirse siempre de los novios, decirles lo estupendo que ha estado todo y agradecerles la invitación. 


Espero que os haya servido el post. Os dejo algunas fotos de invitadas perfectas.





Si tenéis alguna otra duda no dudéis en preguntarme lo que queráis.

9 ene 2014

Boda estilo retro

¡Buenos días! Ultimamente estoy un poco ausente pero la verdad es que no tengo tiempo para nada. Tengo muchas cosas que enseñaros y muy poco tiempo. Intentaré subir más cositas. Hacía tiempo que no os traía una boda. Me gusta cuando encuentro cosas diferentes que enseñaros. Por eso hoy quería mostraros esta boda de estilo retro y de los más sencilla. Me parece una boda con mucho estilo y muy divertida. La decoración de la mesa tan original, el candy bar es increible y el detalle de los donetes en las copas! Queda genial. Las fotos son preciosas. 

Que tengáis un feliz jueves y ánimo que ya no queda nada para el finde!




Fotos: green wedding shoes

3 ene 2014

Ideas para envolver regalos

Comenzamos el año con algunas ideas para envolver vuestros regalos de Reyes. Mi recomendación es que optéis por papeles sencillos, al ser posible lisos o con estampados como lunares o estrellas. Deben seguir siempre una misma gama de colores, dorados, platas o pasteles. Busca adornos sencillos que marquen la diferencia. Yo este año me he decantado por papel dorado liso y otro con pequeños angelitos en la misma tonalidad, para la decoración he cogido ovillos de lana de colores y unos ponpones también de lana que he comprado en la mercería. También he comprado algunas etiquetas en Mr Wonderful. Espero que os sirvan estas fotos para inspiraros.

¡Feliz finde! Y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.
















Fotos: Pinterest, mr wonderful.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips