30 jun. 2014

Analilen

Buenas días a todas! Hoy os quiero enseñar una nueva firma de vestidos de novias pero esta vez con rostros conocidos ya que sus creadoras son Lourdes y Sibi Montes.
Estas dos sevillanas han creado la firma Analilen
Estudiaron Derecho y Psicología respectivamente, pero lo dejaron a un lado para hacer realidad su sueño. La novia de Analilen es romántica, autentica y mezcla el aire clásico con las novedades de las últimas tendencias.
Han apostado por una idea que creen que hacía falta en Sevilla. Su objetivo es diseñar un vestido especial y exclusivo para cada novia. Para ello creen que hay que conocer a la mujer, su personalidad, su estilo y a partir de ahí trabajar con cariño y cuidar cada detalle.
 Estoy muy contenta de que en Sevilla tengamos tantas ganas de emprender y crear cosas nuevas ya que tenemos una gran variedad de opciones a la hora de encontrar nuestro vestido de ensueños, algunas de mis firmas sevillanas favoritas son Panambi, Colour nude, Roberto Diz o Pol Nuñez.
¿Cuál es vuestra favorita?

Os dejo con fotitos de algunos de sus diseños, a ver que os parecen.

¡Qué tengáis un buen día!






29 jun. 2014

Civil Wedding: Olivia Palermo & Johannes Huebl

Pues sí, los rumores eran ciertos. ¡Olivia Palermo se ha casado! Después de seis años y medio de noviazgo la pareja se ha dado el sí quiero en una ceremonia íntima con tan sólo algunos familiares y amigos más cercanos en un tranquilo parque escondido en Bedford, Nueva York.
Olivia eligió para la ocasión un diseño de 3 piezas de Carolina Herrera, un sencillo jersey de cachemir crema con plumas de avestruz dispersos y pantalones cortos de color blanco con una falda de tul superpuesta que ceñía la cintura en capas de satén y seda, contó con una gran abertura en la parte delantera con detalles florales a lo largo del dobladillo.  En cuanto a las joyas, Olivia optó por unos pendientes en forma de aretes de Alexandra Mor y una pulsera que compró durante su visita a Jodhpur, India.
El peinado era una simple coleta informal. ¡Perfecta!
Para dar el toque final eligió unos manolos azules que todas conocemos ¿verdad?
¡Le doy un 10! 
 



 Como siempre, Johannes iba perfectamente complementado con su novia, llevaba un traje blanco de Marc Anthony Hamburgo a medida con una camisa de piquet también de Marc Anthony Hamburgo, corbata de Charvet y pañuelo de Etro. Quién iba a decir que quedaría tan chic un traje de chaqueta blanco. Espero que su boda al final de año en la isla de San Bartolomé no se haya cancelado y podamos ver nuevas imágenes de sus looks. Seguro que nos sirven de inspiración a muchas.
 
Besos y feliz domingo a tod@s!
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips